Los Gallos Bakery

Energy Granola (450 grs.)

$5.990
Los Gallos Bakery

Energy Granola (450 grs.)

$5.990

Una Granola con muchas frutas para endulzar y comenzar con energía tus mañanas!.

Ingredientes:
Avena Integral, Miel de Palma, Damascos Turcos, Manzana y Coco deshidratados y Cranberries.

La Miel de Palma
es rica en minerales como cobre, hierro, fósforo, magnesio, potasio, sodio y zinc. que son muy necesarios tanto en la dieta de deportistas como de niños pequeños, como así también en anémicos e hipotiroideos. Sirve también para aliviar resfriados y dolores de garganta, para prevenir infecciones urinarias y de todo tipo, dado que actúa como un verdadero depurativo del organismo, ayudando a la salud renal.

Los Damascos Turcos contienen fibra, la cual tiene múltiples beneficios para salud, incluyendo el aumento en la velocidad del tránsito intestinal y el favorecimiento del crecimiento de las bacterias beneficiosas que habitan en el intestino.

Las Manzanas Deshidratadas
tiene varios beneficios a la salud, ya que cuentan con un alto valor de fibra dietética, la cual ayuda al buen funcionamiento del intestino y evita el estreñimiento

El Coco es energía para músculos y cerebro. Al promover la utilización de la grasa como fuente de energía, se reducen los niveles de lactato en sangre, lo que indica una menor acidez durante el ejercicio. Favorece el metabolismo lipídico, o lo que es lo mismo, favorece la utilización de las reservas de grasa como fuente de energía y provoca sensación de saciedad.

    El Cranberry posee poder antibacteriano, alta concentración de vitamina C, antioxidantes, exclusivo efecto antiadherente, es rico en polifenoles y flavonoides que contribuyen a la salud cardiovascular y favorecen la prevención de infecciones urinarias.

    • 100% natural
    • Libre de azúcar
    • Buena fuente de fibra
    • Bajo en grasas saturadas
    • Vegana
    • Libre de grasas trans
    • Libre de colesterol
    +
    -
    Solo quedan 0 unidades de este producto

    También te puede interesar